miércoles, 27 de agosto de 2008

Juramentan al nuevo director ejecutivo del INESPRE


SANTO DOMINGO (CRN).-El Secretario administrativo de la Presidencia licenciado Luís Manuel Bonetti juramentó al nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), el licenciado Ricardo Jacobo, nombrado por el Presidente Leonel Fernández en el cargo mediante el decreto presidencial número 355-08.

En el acto que se efectuó en los salones de la dirección ejecutiva del INESPRE, el juramentado incúmbete Ricardo Jacobo solicitó a los empleados y funcionarios de la institución a unirse en torno a él, con el propósito de formar un equipo dinámico, para llevar al INESPRE a llenar los objetivos para los cuales fue creado ese organismo.

Indicó que en los momentos actuales más que nunca la institución que dirige debe cumplir con su rol, de cara a la problemática alimentaría mundial.

El licenciado Ricardo Jacobo sustituye, como director ejecutivo del INESPRE, a José Francisco Peña Guaba, quien pasó a administrar la Lotería Nacional mediante el mismo decreto presidencial

0 comentarios: