lunes, 24 de agosto de 2009

Fundación José Contreras asiste a cientos de personas con operativo médico en La Colina


POR RAFAEL MARTINEZ
MOCA(CRN).- La Fundación José Contreras que preside el precandidato a diputado licenciado Diloné Ovalles asistió a cientos de personas de limitados recursos económicos durante un operativo médico desarrollado en el club comunal de la comunidad La Colina de este municipio.
El operativo médico también fue organizado por La Unidad Familiar que dirige el dirigente comunitario Esmeraldo González, la Administradora de Riesgos Laborales y la Junta de Vecinos de la Colina.
El licenciado Diloné Ovalles informó que desde las 9:00 de la mañana del pasado Sábado cientos de personas recibieron asistencia medica y medicamentos gratis, a través de consultas por médicos especialistas que trabajan al servicio de la institución.
Dijo que el equipo medico estuvo encabezado por el doctor Víctor Moscoso, coordinador provincial de la ARL (Administrador de Riesgos Laborales), quien puso todo su empeño para que este operativo sea una realidad.
Manifestó que el operativo médico también se extenderá por otras comunidades de la provincia Espaillat como es el caso de las comunidades Villa Cafetalera, El Caimito y Las Caobas, Jamao al Norte entre otras.