miércoles, 19 de noviembre de 2008

Deplora condiciones del cuartel de San Victor

POR RAFAEL MARTINEZ
SAN VICTOR(CRN).- El diputado Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió al cuartel de San Víctor como una vergüenza nacional, al considerar que es una necesidad perentoria y urgente la construcción de un nuevo destacamento policial en esa localidad.
El legislador por Santo Domingo Este, pero nativo de San Víctor dijo que las autoridades gubernamentales deben construir un nuevo destacamento policial en la zona, porque el existente es una vergueza para los sanvictenses, para Moca y el país.
“Este cuartel policial no reune las condiciones necesarias ni de seguridad, para que opere como un destacamento policial, amerita una urgente construcción”, consideró Sánchez.
Gustavo Sánchez dijo que el distrito municipal de San Víctor ha experimentado un sustancial progreso, pero el mismo no se corresponde con la realidad de su destacamento policial, por lo que abogo por una urgente construcción.
Manifestó que el proceso de avance de San Victor debe ir orientado hacia la consecución de obras puntuales y modernas, para darle un matiz de urbanismo a esa pujante y dinamica comunidad.

Ayuntamiento de Canca La Reina concluye construcción parador comunidad del Perú

POR ARCADIO B. ROJAS
EL PERU, Moca(CRN).- Los trabajos de un construcción de un moderno parador en la entrada de esta progresista comunidad marchan aceleradamente, afirmó el licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), Director de la Junta Distrital de Canca La Reina.
Apuntó que la moderna obra que servirá de esparcimiento a decenas de familias de la comunidad del Perú será entregada a los residentes del sector en las primeras semanas del mes de diciembre.
Apuntó que esta es una obra que tendrá una incidencia fundamental en el progreso y el desarrollo de las familias que viven en esta franja del Distrito Municipal de Canca La Reina.
Tony Rojas, expresó que el parador tendrá bancos y luces modernas, para que los vecinos puedan recrearse con toda la comodidad posible.
Asimismo, dijo que toda el área está arborizada para asegurar que la obra tenga una mayor belleza.
Reiteró que la obra será entrega a las familias de la comunidad del Perú en las primeras semanas del próximo mes de diciembre para que comiencen a disfrutarla.
El licenciado Tony Rojas al destacare la importancia de la construcción del parador no reveló el monto de la inversión.