sábado, 27 de junio de 2009

Grupo Empresarial Ferreiras lanza novedoso concurso "LOS MEGA PREMIOS 2009"


MOCA(CRN).- El Consorcio de empresas grupo Ferreiras, lanzó el novedoso concurso “Los Mega Premios 2009, en medio de un acto en donde se dieron cita empresarios y chucheros de la región del Cibao.
Los Mega Premios del 2009 consisten en la rifa de un carro cero milla, marca Corolla, color Rojo, dos televisores, dos passolas, dos neveras y dos motores, informó el presidente de las empresas Grupo Ferreiras, José Miguel Ferreiras.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el vicepresidente del grupo Ferreiras, señor Ramón Ferreiras, quien dio la gracia a todos los asistentes, por brindarle todo el apoyo organizado por el grupo Ferreiras, especialmente a todas las casas comerciales y laboratorios de productos.
Mientras que el discurso central lo pronunció el presidente del grupo empresarial, José Miguel Ferreiras, quien le informó a los presentes que todos van a ganar con el concurso, Los Mega Premios del Grupo Ferreiras.
Informó que en todas las empresas del grupo empresarial habrá boletos disponibles, para que todos los chucheros y personas en general puedan participar en el concurso denominado, Los Mega Premios del 2009”.
Subrayó que habrán vallas instaladas en todas las entradas y salidas de la ciudad, como también en lugares estratégicos de la provincia Espaillat, para darle mayor publicidad y cobertura al concurso.
Ferreiras aseguró que también montaran una campaña de publicidad por radio, televisión y medios escritos locales y nacionales, para que la ciudadanía estén mejor informada sobre el novedoso concurso.
José Miguel Ferreiras dio las gracias a todos los patrocinadores del concurso, por haber confiado en este importante proyecto.
La base del concurso fue dada a conocer a los presentes a través de una pantalla gigante, donde se proyecto un spot televisivo, preparado por la publicitaria Sonomaster, propiedad de Bienvenido Compres.
El grupo empresarial Ferreiras, esta integrado por José Miguel Ferreiras, Ramón Ferreiras, Vice-presidente, Pedro Basora y Ambioris de la Cruz..
En el evento fue presentada como artista invitada la vocalista Yanet Guaba, quien con sus interpretaciones deleito a cientos de personas. La maestría de ceremonia con conducida por el locutor Fernando Moronta.

PLD proclama pre-candidatos a síndicos y diputado


GASPAR HERNADEZ(CRN).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó aquí a un precandidato a síndico por este municipio, un precandidato a diputado y a un aspirante a dirigir la Junta Distrital de Valla Magnate, mediante una concentración política, celebrada el pasado fin de semana.
Los dirigentes proclamados por el PLD como precandidatos son: El doctor David Ovalles, aspirante a la sindicatura del municipio de Gaspar Hernández, el licenciado Nerón Burgos, aspirante a diputado y Modesto Almonte, aspirante a dirigir la Junta Distrital de Villa Magnate.
Además fueron proclamados varios aspirantes a regidores y vocales de las juntas distritales que operan en esta demarcación.
Wilton Juma, dirigente del PLD en Gaspar Hernández hizo la presentación de los precandidatos a cargos municipales y congresionales para las elecciones del próximo 16 de mayo del 2010.ete
Los aspirantes a cargos municipales y congresionales coincidieron que concentraran esfuerzos trabajando para garantizar el triunfo y conquistar la plaza municipal.
“El PLD y sus candidatos conquistaran esta importante plaza política, con los mejores candidatos que ofertará la organización oficial en los próximos comicios”, dijo Ovalles.
Por su parte el licenciado Neron Burgos, actual síndico de Joba Arriba y aspirante a diputado aseguró que el municipio de Gaspar Hernández estará bien representado en el Congreso de la República.
Modesto Almonte, denunció el estado de abandono en que se encuentra el Distrito Municipal de Villa Magnate, y dijo que de llegar a la sindicatura transformará de forma radical a esa comunidad.
A la actividad política se dieron cita importantes dirigentes de las Juntas Distritales de Veragua, Villa Magnate y Loaba Arriba, así como el municipio de Gaspar Hernández.

Mateo Arias favorece presidencia de Carlos Morales


GASPAR HERNANDEZ(CRN).- El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta localidad favoreció al ingeniero Carlos Morales Troncoso a la presidencia del partido.
Mateo Arias, dijo que Carlos Morales Troncoso reúne condiciones excepcionales para presidir al PRSC en la próxima primaria.
Manifestó el dirigente del Partido Reformista en Gaspar Hernández que Carlos Morales Troncoso podría levantar al PRSC y convertir al partido en una opción de poder para las elecciones del 2012.

Lulo Gitte revela Vargas Maldonado garantiza no habrá imposición candidatos


POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA(CRN).-El recién escogido presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado se reunió con el ex -síndico doctor Rubén Lulo Gitte y otros dirigentes locales y afirmó que dentro de esa organización política no habrá escogencia de candidatos señalados por el dedo, ni mucho menos señalamiento como ha ocurrido en elecciones pasadas.
Hablando para ell Diario Acontecer Lulo Gitte, alto dirigente del PRD, y afirmó que Vargas Maldonado que durante sea presiente del PRD, no señalará a nadie, sino el que aspira tendría que conquistar los votos.
Rubén Lulo Giite, dijo que los rumores en torno a la posible candidatura a síndico de Remberto Cruz dijo que no hay ningún acuerdo entre las partes.
Al mismo tiempo Lanzó sus aspiraciones como candidato a síndico por el municipio de Moca, aseguró QUE VOLVERA AL AYUNTAMIENTO A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO DEL 2010.
Exhortó a los miembros de la base del PRD a respaldar sus aspiraciones dentro del partido, sin buscar rebatiñas políticas.
Manifestó que la gente puede observar nuestras conductas políticas “y demostraré una vez más que gobernare el municipio, con decencia y pulcritud”.
El doctor Rubén Lulo Gitte dijo que dispondrá nuevamente su capacidad de trabajo, su honradez, su vocación de servicio al frente del ayuntamiento de Moca, si es que su partido (PRD) lo escoge como candidato a síndico para las elecciones del 2010,.

lunes, 22 de junio de 2009

Encuentran hombre muerto en Vertedero Municipal


POR BERNY REYES

MOCA(CRN).- Un cuerpo de un hombre de 54 años de edad fue encontrado muerto en el vertedero municipal de esta ciudad, informó la policía del Departamento de Investigaciones.
El cuerpo sin vida, en estado de putrefacción correspondía al nombre de Félix Pantaleón Zapata, residía en la calle Imbert parte baja de este municipio.
La victima fue encontrada por el operador del tractor en horas de la mañana del lunes, mientras se encontraba realizando trabajos cotidianos en el vertedero municipal.
Félix Pantaleón Zapata, se encontraba desparecido desde el pasado sábado 20 de junio, el que salió de su residencia en horas de la noche, según explicó al Diario el Acontecer su sobrino, Sandy Pereyra Zapata.
Dijo Pereyra Zapata que Pantaleón Zapata se dedicaba al trabajo de buzo en el vertedero municipal y le gustaba a prestar dinero a sus compañeros de trabajos.
Ademas la motocicleta de su propiedad, que conducía, Felix Pantaleón, Salcedo, no ha aparecido, y los investigadores presumen que fue muerto por elementos desconocidos para robarle la motocicleta y lanzado en el verdero munuicipal.
El cuerdpo sin vida aparentaqba quemado en su piel, lo que indica alegadamente que este después de muerto fue quemado en el mismo lugar.
La policia del Departamento de Investigaciones de aquí, investigan la circunstancia en la murió Felix Pantaleón Zapata, hermano del periodista Deportivo Martín Zapata, quien reside en la ciudad de Nueva York.

domingo, 21 de junio de 2009

CLUB DEPORTIVO ONESIMO POLANCO DE LA ERMITA RECONOCE A EDDY FLORES, JOSE RAFAEL VARGAS, PABLO GRULLON Y OTRAS PERSONALIDADES


Foto Juan Pablo Lizardo (El Condor)
MOCA(CRN).- El Club Onésino Polanco de la comunidad de La Ermita reconoció a varias personalidades de la vida deportiva, social, empresarial y comunitaria en el marco del inicio del tercer triangular de Sofbol libre.
Entre las personalidades reconocidas figuran el diputado Eddy Flores, miembro del Comité Central del PLD, el doctor José Rafael Vargas, presiente del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones (INDOTEL), Pablo Grullón, presiente de Televiaducto, S.A., al comerciante René Cepín, Juan Santiago Cabrera, sub-secretario de Estado de Deportes, Franklin Sánchez y otras personalidades y deportistas.
Los reconocimientos se hace por el aporte al desarrollo deportivo de Moca y la región hecho por el doctor José Rafael Vargas, el diputado Eddy Flores, Pablo Grullón y los demás que han respaldos en accionar deportivo de Moca.