lunes, 15 de diciembre de 2008

Los diputados Eddy Flores, Remberto Cruz y Bernardo Sánchez agasajan a los comunicadores mocanos

MOCA(CRN).- Los diputados Eddy Flores, Remberto Cruz y Bernardo Sánchez, unificaron propósitos y esfuerzos para agasajar a los comunicadores sociales de Espaillat con motivo de Navidad y Año Nuevo, actividad que se caracterizó por el entusiasmo, la alegría y el compañerismo.
Los comunicadores, fueron recibidos por los legisladores mocanos, los que recibieron a cada uno de los invitados a su llegada al encuentro que se desarrolló en el tercer de la plaza Flores Díaz, propiedad del diputado peledeísta Eddy Flores.
En el encuentro cena-show hablaron los congresistas Remberto Cruz alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Flores, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y Bernardo Sánchez del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los que desde hace tres años unifican esfuerzos y criterios para agasajar a los comunicadores sociales y a sus esposas, expresando felicitaciones por separado a los trabajadores de prensa.
Los legisladores al desearles felices pascuas y un próspero Año Nuevo a los comunicadores, manifestaron su satisfacción por la efectiva labor que realizan los profesionales de la comunicación en esta localidad.
Los comunicadores sociales disfrutaron de show artístico presentado por los cantautores Carlos Brito y Edward Núñez, los que interpretaron baladas, merengues y salsas navideñas para deleitar a los presentes.
Los invitados al encuentro que patrocinaron los congresistas mocanos disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales, golosinas de la época y un rico buffet.
Al final del evento los diputados Eddy Flores, Bernardo Sánchez y Remberto Cruz, entregaron canastas navideñas a periodistas, comentaristas de radio y televisión, productores de espacios radiales y televisivos, camarógrafos y fotógrafos de esta comunidad.

Ejecutivos de Espaillat Motors y el Banco Popular anuncian celebración Naviauto 2008

POR ARCADIO B. ROJAS
MOCA(CRN).- Los ejecutivos de la Agencia de Vehículos “Espaillat Motors” y del Banco Popular Dominicano, presentaron al público las ofertas en venta de vehículos “Naviauto 2008”, en su décima versión, donde ofrece diversas y atractivas facilidades hasta el 21 de dicembre.
El licenciado Gabriel Guzmán, gerente general de Espaillat Motors, dijo que esta feria es tradicional cada fin de año, la que es esperada con ansiedad por una cantidad inmensa de clientes por las facilidades que se ofrecen, ahora con los financiamientos del Banco Popular Dominicano.
Afirmó que el crecimiento de Espaillat Motors, convirtiéndose en la Agencia más grande del Cibao, se debe porque vive innovando para ofrecerle a los clientes nuevas y cómodas alternativas, para que la gente pueda adquirir un vehiculo, para satisfacer sus necesidades.
Reconoció que a pesar de los esfuerzos, las adversidades económicas galopan por doquier, pero no obstante a esa realidad hay empresas dispuestas a compensar en el momento de tomar una decisión para satisfacer una necesidad impostergable, como es el caso de Espaillat Motors.
Expresó que NAVIAUTO 2008 ofrece vehículos en todas las marcas y modelo con grandes facilidades con el financiamiento del Banco Popular con una tasa fija de una fija de un 23.95 % por tres años en vehículos nuevos y un 27.5 en usados.
Además con grandes descuentos en el seguro full, juegos de alfombras, sistema de seguridad y en todos los vehículos, entre otros.
Aseguró que como consecuencia de las últimas bajas en el precio del petróleo, en Espaillat Motors, también bajaron los vehículos.
En la presentación de NABVIADTO 2008, estuvieron presentes el presidente de Espaillat Motors, doctor Gregorio Guzmán, los ejecutivos del Banco Popular Dominicano Tomas Camacho, Tomas Torres, entre otros.
La feria de vehículos Naviauto 2008 está abierta hasta el domingo 21 de diciembre en el parque vehicular Espaillat Motors, ubicado en Estancia Nueva Moca.