sábado, 26 de diciembre de 2009

Mocanos crean movimiento en Montreal, Canadá en respaldo de candidatura a senador de José Rafael Vargas


POR RAFAEL MARTINEZ
JUAN TAVERAS

MONTREAL, Canadá।- Un grupo de mocanos radicados en Montreal, Canadá dejaron constituido el “Movimiento de Dominicanos en Montreal apoyando a José Rafael Vargas”, el que trabajará por impulsar la candidatura a senador de la Provincia Espaillat।
El movimiento político esta integrado por el dirigente peledeísta Mariano Gómez, Fabio Regalado, Yhajaira Hernández, Daniel Regalado, Mayra Lara, Arnaldo Gutiérrez, Ramón Chala, Beato García, Alexandra Regalado, Juan De León, Luís Emilio Almánzar, Dulce María Rojas, Arelís González, Chicho Sánchez, César Hernández, Alicio Henríquez, y Jesús Gómez.
Los integrantes del movimiento durante las festividades navideñas distribuyeron alrededor de 300 canastas navideñas a decenas de familias de escasos recursos económicos en distintas comunidades de la provincia Espaillat sin importar sus banderías políticas.
El presidente del movimiento que respalda la candidatura a senador del periodista José Rafael Vargas, Mariano Gómez anunció que esa entidad continuará con sus acciones filantrópicas beneficiando a entidades representativas, comunitarias y caritativas de la provincia Espaillat asistenciales, así como medicamentos.
La nueva entidad manifestó que el doctor José Rafael Vargas es el mejor activo político para garantizar el triunfo electoral y conquistar la senaduría en Espaillat, por la gran hoja de servicio social y comunitario que a través del gobierno central ha implementado el funcionario a favor de los diversos sectores de la sociedad mocana. Dijo que el Movimiento a logrado agrupar a más de 200 dominicanos radicados en esa urbe.