martes, 25 de noviembre de 2008

Ayuntamiento y Obras Públicas bachean las calles de Villa Trina

POR RAFAEL MARTINEZ

JOSE CONTRERAS (Villa Trina)CRN.- El Ayuntamiento de esta Junta Distrital y el Programa Nacional de Pavimentación y Asfaltado que desarrolla la Secretaría de Estado de Obras Públicas en todo el país inició aquí los trabajos de acondicionamiento con un bacheo general en la carretera principal que comunica a esta población.
De igual manera el programa de asfaltado cumbre el populoso sector conocido por esta comunidad como “El Play”, donde las calles reciben un bacheo general.
La licenciada Yolanda Germán, directora de esta Junta Distrital informó que los habitantes de esta zona montañosa disfrutaran de unas navidades con las calles de su comunidad sin hoyos, gracias a la encomiable labor que desarrollan las autoridades distritales con la colaboración directa del gobierno del presidente Leonel Fernández.
Precisó que el bacheo en la primera etapa se inició en el kilómetro uno hasta llegar a la zona urbana del distrito municipal.
El ingeniero Víctor Álvarez, director del Programa Nacional de Pavimentación y Asfaltado de la Secretaria de Estado de Obras Publicas informó que las principales calles de los municipios del país sin distinción están recibiendo el apoyo con el asfaltado general de sus calles.

Diputado Eddy Flores entrega cheque de RD$ 50 mil para torneo de baloncesto

MOCA (CRN).-El diputado Eddy Flores, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó la suma de RD$ 50 mil pesos para la realización del torneo nacional de baloncesto sub.-25, que organiza la Federación de Baloncesto (FEDOPA), con la participación de las 32 provincias del país.
En lo que concierne al municipio de Moca el legislador Eddy Flores es el patrocinador oficial de este importante evento deportivo de trascendencia nacional.
El cheque de la suma de 50 mil pesos entregado por el diputado del pueblo Eddy Flores fue recibido por el presidente del Club La Cancha, Martín Álvarez, Matías Torres, secretario General y Juan Hernández, vice-presiente de la Asociación de baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE).
La donación se enmarca dentro del programa de apoyo a las actividades deportivas que encamina el diputado Flores.