lunes, 10 de noviembre de 2008

Muere estudiante universitario en accidente de tránsito

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA(CRN).- Un estudiante universitario murió tras estrellarse la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, informaron sus familiares.
El joven Elis Antonio Martínez de 22 años falleció cuando era ingresado a la Sala de Emergencia del Hospital Toribio Bencosme a causa de los golpes que sufrió cuando la motocicleta que conducía chocó con un poste del tendido eléctrico en la comunidad de Paso de Moca.
La victima residía en el barrio La Milagrosa de este municipio de Moca en compañía de su padre el profesor y abogado Fausto Martínez, dirigente provincial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
Se informó que el muchacho fallecido se trasladaba desde el municipio de Jamao al Norte hacia Moca en compañía de otro joven solo identificado como “Jevito”, el que se encuentra grave en un centro de salud de la ciudad de Santiago.
El cuerpo sin vida de Elis Antonio Martínez esta siendo velado en la Funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad, donde asisten familiares, amigos y dirigentes del PTD.

Investigan muerte de joven comerciante en Juan López, se cree que se trató de un suicidio

POR RAFAEL MARTINEZ

JUAN LOPEZ, Moca(CRN).- Un joven comerciante fue encontrado muerto en su dormitorio con un tiro en el pecho, en el sector los Gonánlez de este distrito municipal. Los investigadores mantienen la tesis de que se trato de un suicidio, pero el caso es investigado por autoridades policiales.
El cadáver de José Alfredo González de 26 años, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en la ciudad de Santiago, para determinar las causas de su muerte o si actuaron manos criminales.
Se informó que el joven dejó una nota manuscrita que argumentaba que tenía problema de deuda y no les dedicaba tiempo a su esposa y a su pequeña hija de tres meses de nacida.
Al lugar del hecho la prensa no tuvo acceso, pero el médico legista actuante en el caso notificó que el joven falleció a causa de la herida de bala que recibió en el pecho de una pistola calibre nueve milímetros, se reveló que el casquillo de la bala no fue encontrado en la habitación donde ocurrió el hecho.
José Alfredo González se dedicó a la venta de repuestos para vehículos, hace poco rentó el comedor del Kiosco de Juan López y el pasado domingo organizó una Kermés en dicho centro de diversión.