viernes, 29 de agosto de 2008

Aseguran está a punto de descubrirse otro fraude millonario en CORAAMOCA

MOCA (CRN).- Un presunto fraude millonaria en perjuicio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), está a punto de estallar, donde estarían involucrados funcionarios muy cercano y de la confianza del director ejecutivo de la institución ingeniero Rafael Evangelista Martínez.
La fuente revelo a la Agencia de Noticias CRN, que la estafa en perjuicio de CORAAMOCA se viene registrando con tikers de combustibles y que superaría al descubierto por la Corporación hace algunos meses.
Se dijo que la practica fraudulenta que ejecuta un funcionario muy allegado de Martínez, y que este tiene el control absoluto de la situación.
Sin embargo, las investigaciones están muy avanzada y se trabaja con inteligencia, para que los detalles del proceso investigativo no sean divulgado por la prensa local, para no escandalizar a la opinión publica.
Se recuerdo que en esta misma Corporación se descubrió un fraude, no se ha informado de la entidad de los autores materiales, pero tampoco se informó de que si fueron sometido a la acción de la justicia.

0 comentarios: