viernes, 29 de agosto de 2008

Dirigente PLD en Moca asegura obras anuncia presidente Fernández garantizan progreso


MOCA (CRN).- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionario diplomático en el exterior, licenciado Félix Bolívar Amezquita, sostuvo que las obras anunciadas por el presidente de la Republica, para ejecutarse en el próximo periodo de gobierno serán fundamentales para impulsar el desarrollo del país en todas las vertientes. Aseguró que el doctor Leonel Fernández delineó con mucha propiedad y coherencia las obras de infraestructuras que incidirán para alcanzar un desarrollo equilibrado, con la política de aliarse al sector privado para su consecución.
Dijo que la construcción de una línea ferroviaria que una a Santo Domingo con Santiago, será fenomenal para darle un empuje definitivo al fortalecimiento económico de la región del Cibao.
El licenciado Félix Bolívar Amezquita, ministro concejero de la embajada dominicana en la Republica bolivariana de Venezuela, apuntó que la construcción de un tren para enlazar a las dos provincias de mayor incidencia económica del país era un anhelo del sector empresarial y de todos los pueblos de esta pujante región.
Asimismo, dijo que esta línea de tren abarataría de manera significativa el costo del precio de transporte de lo que se beneficiará toda la comunidad nacional.
Amezquita, expresó que la visión de futuro y progreso del Primer Mandatario de la nación es efectiva, porque está previendo con coherencia las cosas que se deben de hacer para que el país siga avanzando hacia el progreso sostenido

0 comentarios: