lunes, 15 de junio de 2009

COTA LAMA DICE ARRANCA REELECCION DE GUAROCUYA


POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA(CRN).- El Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de aquí aseguró que la reelección del doctor Miguel Guarocuya Cabral al frente del cabildo mocano es lo único que puede garantizar la permanencia en el poder municipal más allá del año 2010.
El licenciado Carlos Antonio Cota Lama dijo que la reelección de Guarocuya es un hecho, y que no hay motivo para cambiar una gestión sumamente exitosa, como la que ha desarrollado el actual ejecutivo municipal. “ Y para qué cambiar si lo esta haciendo bien”, se pregunto el edil Cota Lama.
Agregó que lo bueno no se cambia, reiterando que el doctor Miguel Guarocuya Cabral puede garantizar otra vez el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que Guarocuya Cabral recibirá el respaldo no solamente de las bases del PLD, sino de los diversos sectores sociales de la población mocana.
Precisó que la presente gestión municipal tiene una persecion positiva de más de un 80%.
Manifestó que con el buen trabajo hecho en la sindicatura el PLD también ganará la senaduría de Espaillat, porque a su juicio llevará en su boleta a un hombre que goza de gran simpatía en el seno de la población.

0 comentarios: