sábado, 20 de junio de 2009

Embargo a COOP-ADEPE se mantiene


RECUSAN AL MAGISTRADO ALMANZAR
MOCA(CRN).- Uno de los abogados que representa la Compañía Centro de Ensamblaje Wang QI Lian, S.A. afirmó que las cuentas de la Cooperativa de Servicios Múltiples (COOP-ADEPE) siguen embargadas y que recusaron al magistrado Henry Almánzar, juez de Primera Instancia de la Cámara Civil y Comercial de Espaillat porque alegadamente tiene vínculos amistosos con el abogado de la parte demanda.
El doctor Eddy Antonio Alcantara, dijo que es necesario que el caso sea tratado por un juez desvinculado con las partes litigantes en el proceso del embargo retentivo que se le hace a COOP-ADEPE, y se mostró confiado de que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de La Vega proceda a como demanda la circunstancia a nombrar a un juez para conocer del caso.
Dijo que los fondos de las cuentas embargadas quedaran retenidos sin fecha establecida, y que la Cooperativa de Servicios Múltiples (COOP-ADEPE), debe acatar los que establece la ley.
Alcantara manifestó que no confía en los jueces de la jurisdicción de Espaillat “y si tengo que recusar a todos los jueces de este distrito judicial en lo referente a lo civil y comercial, lo haré, porque no confió en ninguno”, argumentó el jurista.
El abogado entiende que el presente caso no se ha manejado con parcialidad, y que durante el proceso que se sigue se han hecho “malabares” con las fechas de audiencias en las cuales aseguraban que no estaban las sentencias emitidas, sin embargo ya el abogado de la parte demandada Patricio Nina, la había notificado.
“La honorable Corte de Apelación de la Vega tendrá la última palabra”, puntualizo finalmente.

0 comentarios: