lunes, 15 de junio de 2009

Amarante Baret asegura que Danilo Medina es el autentico candidato presidencial para el 2012


POR ARCADIO B. ROJAS
MOCA(CRN).- El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el candidato presidencial auténtico de esa organización para las elecciones del 2012 es el licenciado Danilo Medina Sánchez.
“El compañero Medina es un hombre con la preparación necesaria y los conocimientos para seguir apuntalando el país por los senderos del fortalecimiento”, afirmó el dirigente político.
Explicó que nadie conoce más el Estado y lo que hay que hacer para que la sociedad dominicana siga creciendo que el licenciado Danilo Medina.
Precisó que en el PLD habrá mucha gente aspirando a la candidatura presidencial para los próximos comicios, subrayando que todo aquel que lo haga está en su legítimo derecho.
Amarante Baret, negó que el liderazgo político de Medina a lo interno del PLD haya mermado por su alejamiento del Gobierno.
Agregó que a lo interno es el dirigente mejor posesionado, pero para alcanzar la nominación a la presidencia tendrá que hacer sus esfuerzos.
Sin embargo, apuntó que la gran reserva del PLD en esta coyuntura política la constituye el licenciado Danilo Medina.
Dijo que hay mucha gente está equivocada por que cree que hay rompimiento entre él y el Presidente de la República, “yo he tenido muchas coincidencias con el doctor Leonel Fernández, lo primero es que reconozco su liderazgo”.
Sin embargo, declaró que el PLD tiene dirigentes con la capacidad y los conocimientos para dirigir los destinos del país.
Puntualizó que si el PLD solo tiene como candidato presidencial al doctor Fernández, que obviamente es el mejor candidato en todas las circunstancias, fracasó como proyecto político.

0 comentarios: