sábado, 20 de junio de 2009

EDDY FLORES, UN DIPUTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO


MOCA (CRN).-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Flores disfruta plenamente las bondades que ofrece la naturaleza, observando el paisaje paradisíaco desde uno de los restaurantes situado en La Cumbre de Jamao en compañía de su esposa Mery Díaz.
Flores, es un ser humano con muchas cualidades positivas, pero sobre todo es sensible con los problemas sociales que afectan a los más necesitados.
Como legislador siempre se ha identificado con la problemática de su provincia y desde el Congreso ha impulsado proyectos como “las Pruebas Pronúnciales” que protegen la sanidad del matrimonio, La ley que declara como Patrimonio Histórico-cultural la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y el tramo de la calle 26 de Julio, sometió un proyecto de ley que busca elevar de Distrito Municipal a municipio a San Víctor entre otras importantes piezas legislativas.
Eddy Flores, es humano, solidario, entregado a los demás, amigos de los amigos, se identifica con los problemas del prójimo y siempre esta presente a cualquier solicitud de ayuda o colaboración de las diversas instituciones deportivas, religiosas, culturales o sociales.

0 comentarios: