lunes, 15 de junio de 2009

Compañia Ensamblaje Wang Qi Lian embarga cuentas bancarias a COOP-ADEPE, por deuda de más de 190 millones de pesos

GASPAR HERNANDEZ(CRN).- La Compañía Centro de Ensamblaje Wang Qi Lian, S.A., representada por el empresario Aniano Rivas embargó las cuentas bancarias de la Cooperativa de Servicios Múltiples ADEPE (COOP-ADEPE), representada por el señor José Ramón Jiménez por un montó de más de 190 millones de pesos.
El embargo de las cuentas de los bancos de Reservas, BHD y Banco Popular Dominicano se hizo mediante el acto de alguacil número 916-2009 del 12 de junio de año en curso.
El embargo bancario se hace por una deuda que sostiene La (COOP-ADEPE) con la Compañía Centro de Ensamblaje Wang QI Lian, S.A. por más de 190 millones de pesos.
Los números de cuentas embargados son: 072-001040-3 y 170-102712-4 aperturadas en el Banco de Reservas de la República Dominicana, advirtiéndole a dichas entidades bancarias que la presente oposición se hace para seguridad, conservación y obtención del pago de la suma millonaria que le adeuda COOP-ADEPE a la compañía Centro de Ensamblaje Wang OI Lian, S.A.
La compañía demandante esta representada judicialmente por el doctor Eddy Antonio Alcántara Castuillo y los licenciados Eusebio Peña Aluengo y Pascal A. Soto Mirabal.
La deuda millonaria fue contraída por COOP-ADEPE en virtud a un convenio contractual entre ambas entidades en fecha 20 de noviembre del 2008, legalizado por el licenciado Ángel Ariel Vásquez Reyes, notario público y de las 57 facturas emitidas a tal efecto debidamente recibidas por la deudora (COOP-ADEPE), según se comprueba mediante las cinco (5) constancias o acusas de recibos expedidas por la deudora al efecto también, copias de cuyos documentos se dan a cabeza del presente acto.

0 comentarios: