lunes, 27 de abril de 2009

Presidencia entrega dos millones para torneo de baloncesto

POR BERNY REYES
MOCA(CRN).-La Presidencia de la República, por disposición del presidente Leonel Fernández anunció la entrega de RD$ 2 millones de pesos al comité organizador para la celebración del torneo de los XVI juegos de baloncesto superior con refuerzos.
El anunció lo hizo el Secretario de Estado de Deportes Felipe –Jey-Payano en medio de acto inaugurar del tradicional torneo de baloncesto, el que se celebra en el Polideportivo bajo techo de Moca.
El pasado viernes fue inaugurado el XVI torneo de baloncesto en donde participan cuatro equipos (Club la Cancha, Centro Juvenil Don Bosco, San Sebastián, José Horacio Rodríguez).
En el acto de inauguración estuvo presente el presidente de la Federación Nacional de Baloncesto Frank Erasme , el síndico Miguel Guarocuya Cabral, el gobernador provincial Aníbal Camacho, los subsecretarios de Estado de deporte, Juan Santiago Cabrera (Chago) y Guillermo Westerman, Fabio Dilone, encargado de deportes de Espaillat, Pantaleón Salcedo (Pilo), Robin Lantigua, presidente de la Unión de la Unión deportiva de la provincia Espaillat, el coronel de la Policía Antonio Bello Almonte entre otros.
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el presidente de la Asociación de Baloncesto (ASOBAE), licenciado Ariel Vásquez, quien exhortó a los mocanos respaldar el evento deportivo, mientras que el juramento deportivo fue realizado por el atleta Bladimir Herrera.
La entrega de los balones fue hecho el ministro de deportes Felipe-Jey- Payano y más tarde fue reconocido con una placa de reconocimiento por la ASOBAE, por el gran trabajo realizado a favor de las practicas deportivas en Moca y el País. La maestría de ceremonia estuvo a cargo del cronista deportivo José Luís paulino.

0 comentarios: