lunes, 27 de abril de 2009

Carlos Brito celebra con éxito 18 años de vida artística; reconoce a varios de sus colaboradores


POR CRISTIAN RODRIGUEZ
MOCA(CRN).-Con la participación de distinguidas personalidades, el destacado artista mocano celebró junto a empresarios, políticos, cronistas deportivos y colegas del arte sus 18 años de superación artística.
En la actividad organizada por Brito se reconoció a varias personalidades que han colaborado con el triunfo de unos de los artistas mocanos que mas han perseverado en el espectáculo de Espaillat, el país y el extranjero. Fueron reconocidos el empresario Eddy Peña, la placa fue recibida por el cronista deportivo Sandy Jiménez, al destacado periodista Rafael Martínez se le hizo entrega de la placa del diputado Edd y Flores y Francisco Martínez recibió la placa de reconocimiento del empresario Francisco Quezada.
Carlos Brito aprovecho la ocasión para darle las gracias a los mocanos que siempre los han apoyado, el espectáculo inicio a las 11 de la noche y concluyo a la 3:45, fue un espacio de emoción, algarabía y confraternidad.
Los 18 aniversario en el arte de Carlos Brito se presento en D la Finca el pasado sábado 24 de abril, donde el veterano canto sin parar boleros, merengues y otros géneros musicales que bailaron y mantuvo atentos a los espectadores de ese maravilloso evento que protagonizo el colosal de los mocanos

0 comentarios: