lunes, 27 de abril de 2009

Inauguran hoy gira internacional de Capacitación


MOCA(CRN).- Esta hidalga ciudad será la sede de la gira internacional de capacitación, desarrollo económico, turístico sostenible y desarrollo rural que se efectuará desde este lunes 27 al 30 de abril en las ciudades de Moca, La Vega, Santiago y Puerto Plata, evento que esta siendo organizado por FUDAMER, el Instituto Internacional para el Desarrollo Local NWARD Perú.
Hoy lunes se efectuará el primer encuentro en el auditórium del Recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con la participación de 42 delegaciones internacionales, invitados especiales y autoridades locales, informó el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Rural (FUNDAMER), diputado-PRD- ingeniero Víctor Luís Lasosé.
El discurso sobre desarrollo municipal estará a cargo del síndico municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, mientras que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el legislador Víctor Luís Lasosé.
Durante el desarrollo del evento internacional se buscarán las estrategias de desarrollo y se intercambiaran experiencias con otras naciones.

0 comentarios: