lunes, 27 de abril de 2009

Lulo Gitte: reina gran entusiasmo en PRD proceso convención


POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA(CRN).- Un gran entusiasmo reina a lo interno del Partido revolucionario Dominicano (PRD), en el montaje de la convención a celebrarse en el mes de junio, informó el ex –sindico y dirigente político doctor Rubén Lulo Gitte.
“Existe un gran proselitismo, mucho entusiasmo en los distritos municipales, en las zonas y comités municipal y se trabaja armoniosamente en torno al proceso convencional del 14 de junio”, precisó.
Lulo Gitte informó que una comisión organizadora del PRD visitó el pasado sábado para dejar conformado los distintos grupos que trabajarán en las comisiones organizativas de la convención en Espaillat.
Declaró que se escogieron a diez dirigentes zonales, distritales y municipales, siete que están en la dirección organizativa y tres adicionales, entre los cuales se encuentran Juan Jorge Bueno, Eduardo Lajara y Rubén Lulo Gitte. A partir de esta semana se comiezan a conformar los comites organizativos de la convención en los ocho distritos municipales del municipio de Moca.

0 comentarios: