viernes, 9 de enero de 2009

Al ex-síndico Rubén Lulo Gitte le preocupa las inversiones “innecesarias” que hace el síndico Guarocuya

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA(CRN).-Rubén Lulo Gitte, ex-síndico de este municipio y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), vio con preocupación la inversion innecesaria en obras que ya están hechas, valoradas en más de cien millones de pesos que hace la actual gestión edilicia encabezada por Miguel Guarocuya Cabral.
“A mi me da la impresión que las pretenciones del actual síndico es tratar de borrar la presencia de las obras que ejecutó mi gestión, para luego atribuir y justificar los cuantiosos recursos que el gobierno central ha entregado a la presente administracion municipal”, argumentó Lulo Gitte.
El dirigente perredeísta cuestionó la inversion millonaria que se hace en el remozamiento del Parque Cáceres, cuando hace “a pena un año, las propias autoridades edilicias gastaron alrededor de dos millones de pesos en el acondicionamiento del mismo parque.
Dijo que el Ayuntamiento de Moca ha manejado una extraordinaria suma de dinero, haciendo inversiones innecesarias y al decir de Lulo Gitte presupuestariamente es muy dificil de explicar.
Manifestó que la presente administración del gobierno municipal es incapaz de invertir los recursos del pueblo en las necesidades de los barrios y comunidades rurales
El ex –síndico deploró el estado de deterioro que presentan las calles y avenidas de Moca, el puente sobre el río Moca y otras obras de gran necesidades esperan impaciente para que se construyan.
“El síndico Miguel Guarocuya Cabral no está empleando, ni haciendo el mejor uso de los recursos que el gobierno dominicano, quien también violenta las leyes que rigen la municipalidad con la entrega del 10%, y beneficiando a los ayuntamientos releccionistas con cuantiosos recursos.



0 comentarios: