domingo, 12 de octubre de 2008

Muere padre del diputado Remberto Cruz y los empresarios Antonio Manuel y Ramón Arturo(Turín)

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA (CRN).- Con gran pesar fue sepultado al medio dia de hoy domingo los restos mortales de Ramón Arturo Cruz (Negro), padre del diputado Remberto Cruz y los empresarios José Manuel y Ramón Arturo Cruz (Turín).
Ramón Arturo Cruz falleció a la edad de 85 años luego de padecer por más de 14 años de un cáncer en la postota. Sus restos fueron velados en la funeraria Corazón de Jesús, donde amigos parientes y relacionados desfilaron para dar la condolencia a los familiares.
Don Negro se dedicó por su larga vida a las actividades agrícolas y al negocio además del diputado Remberto Cruz y los empresarios Turín y José Manuel procreó a Floriselda y Tomas Arturo con la señora Antonia Rodríguez. Distinguidas personalidades asistieron a los actos fúnebres al medio dia entre las que se destacan una comisión de legisladores, el gobernador provincial Aníbal Camacho, el diputado Eddy Flores, Víctor Abreu Cáceres, el ex –gobernador de Espaillat Rafael Álvarez entre otras personalidades de la vida política, empresarial de Moca y el país.

0 comentarios: