miércoles, 3 de septiembre de 2008

José Tomás niega que gobierno maltrate seguidores de Danilo y Jaime David

El dirigente peledeísta José Tomás Pérez, negó este martes que el presidente Leonel Fernández haya minimizado o maltratado a los miembros de las corrientes que siguen a Danilo Medina y a Jaime David Fernández, al momento de hacer las designaciones del nuevo gabinete del Gobierno.
"Entiendo que en las designaciones del Gobierno no se ha tomado en cuenta la pertenencia a un grupo determinado, por lo que creo que en todos los sectores públicos se están nombrando compañeros", enfatizó Pérez, quien es miembro del Comité Político del PLD.

Consultado por Clave Digital, el dirigente político resaltó que el presidente Fernández visualiza a cada miembro del PLD como ciudadanos valiosos que han dedicado sus mejores años al servicio país.
El tambíén director del Instituto Nacional de Aviación Civil expuso que "estoy seguro que se les da participación a todos sin que los cargos se hayan circunscrito exclusivamente a seguidores del presidente Fernández".
Aseveró que el gobernante "ve a todos como peledeístas, no los ve como pertenecientes a un grupo en particular", por lo que exhortó a la militancia de la organización oficialista a confiar en sus autoridades políticas.
No obstante, otro miembro del Comité Político del PLD, Lidio Cadet, manifestó que los espacios en el Gobierno son limitados, por lo que destacó que la militancia del partido morado debe ser consciente y tener dominio propio.
Comité Político no cambiará
En otro orden, José Tomás Pérez aseguró que el Comité Político decidió respaldar la labor del secretario general, Reinaldo Pared Pérez, ya que consideró que no procedían las declaraciones del senador por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez.
El funcionario refutó las declaraciones del senador Sánchez, quien solicitó la destitución de Pared Pérez de la secretaría general de la organización oficialista, tras alegar que ese organismo está sumergido en el olvido, al igual que la militancia del partido morado.

0 comentarios: