domingo, 31 de agosto de 2008

Dedican Torneo de Baloncesto al diputado Eddy Flores

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA (CRN).- Con una dedicatoria especial al diputado del Pueblo Eddy Flores fue inaugurado esta mañana en la comunidad de la Isleta el primer torneo de Baloncesto Superior, evento deportivo que es organizado por la Liga deportiva Juan Abreu.
En dicho evento se le tributó un homenaje al diputado y miembro del Comité Central del PLD, Eddy Flores por sus grandes aportes para el desarrollo deportivo de las distintas comunidades de la provincia espaillat.
Juan Abreu, presidente de la Liga que lleva su nombre resaltó el gran interés que tiene el diputado del Pueblo en fomentar el deporte en cada una de las comunidades de la provincia Espaillat.
Al tomar las palabras el dirigente deportivo Juan Abreu criticó a los demás legisladores de la Provincia por el flaco respaldo a las actividades deportivas que se organizan en Moca y dijo que en exención a Eddy Flores los demás congresistas no se preocupan por el desarrollo deportivo de la provincia.
Por su parte el diputado Peledeísta Eddy Flores al se uso de las palabras aseguró que continuará respaldando la practica de los deportes para que la juventud se mantenga alejada de los vicios y la corrupción.
Como un incentivo el legislador prometió la entrega de RD$ 20, 000 mil pesos en efectivo al equipo que salga ganador del Torneo.
A la actividad asistieron la esposa e hijos del diputado mocano, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat Ariel Vásquez, el encargado de Deportes del Ayuntamiento de Moca, Manuel Cruz (La Tata), entre otras personalidades.
Cuatro equipos de baloncesto participaran en el torneo dedicado al diputado Eddy Flores.

0 comentarios: