lunes, 23 de marzo de 2009

Diputado Abel Martínez a través de FUNDI entrega más computadoras a estudiantes meritorios

POR RAFFY CEBALLOS


SANTIAGO(CRN). La Fundación Nacional de Desarrollo Integral, FUNDI, realizó la entrega de varias computadoras con todo y sus accesorios a estudiantes meritorios de la tercera edad que se graduaron en el marco de los premios al merito estudiantil y magisterial Pedro Henríquez Ureña.

Las computadoras fueron donadas por el empresario santiagués Mícalo Bermúdez, quien mostró satisfacción por poder contribuir con la formación de estos entusiastas estudiantes que sobrepasan los 50 años de edad y ya se han matriculado para continuar sus estudios superiores en diferentes centros académicos de la ciudad de Santiago.

Abel Martínez, presidente provincial de FUNDI, destacó que tanto el como el ingeniero Félix Bautista, presidente nacional, sienten una profunda admiración por estos estudiantes quienes, a pesar de su edad son verdaderos ejemplo de espíritu de lucha y superación y demuestran que para estudiar no hay edad y cuando se quiere, se puede, “estos abuelos sirven de fuente de inspiración para otras personas que anhelan continuar pero ven en la edad un obstáculo, quedando demostrado que cuando somos positivos podemos lograr alcanzar nuestras metas” , aseveró el diputado Martínez.

Los beneficiado con la entrega de las modernas computadoras son Ada Altagracia Rodríguez, Víctor Felipe de la Cruz, Regina Altagracia Jorge, Maria Modesta Aponte y Juan Antonio Luna, quien hablando en nombre de los Galardonados, agradeció a FUNDI, este hermoso, útil y valioso instrumento que les servirá para insertarse en mundo de la tecnología y la globalización.

“Con esta entrega cerramos todas las promesas que hicimos a los estudiantes meritorios tanto de computadoras Laptos y convencionales como de becas y créditos universitarios, sintiendo la satisfacción del deber cumplido y agradecemos a nuestros colaboradores por su apoyo para lograr nuestras metas” apuntó Abel Martínez.

0 comentarios: