jueves, 4 de diciembre de 2008

Presidente encabezará acto de inauguración en Moca

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA(CRN).-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández encabezará el acto de inauguración de la remodelada Iglesia Nuestra Señora del Rosario, la Plaza Juan Pablo Duarte y el Teatro Don Bosco el próximo martes 9 de este mes de diciembre.
El mandatario encabezará el acto oficial en compañía del secretario de Estado de Cultura, licenciado José Rafael Lantigua, el presidente del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones (INDOTEL) y secretario de Estado, José Rafael Vargas y otros funcionarios locales y nacionales.
Las obras que inaugurará el presidente Fernández en Moca son de trascendental importancia para el desarrollo cultural y social de este municipio.
La histórica Iglesia Nuestra Señora del Rosario su restauración estuvo a cargo de la Secretaria de Estado de Cultura, cuyos trabajos se enmarcaron dentro del estilo arquitectónico sin variar los elementos de su diseño original.
Mientras que el remodelado Teatro Don Bosco se ejecutó con recursos del gobierno central, bajo la responsabilidad del secretario de Estado José Rafael Vargas.
La Plaza-Parque Juan Pablo Duarte se construyó con recursos del gobierno central supervisado y coordinado por el Ayuntamiento Municipal.
Gran expectativas se ha creado en torno a la visita del presidente a este municipio de Moca.

0 comentarios: