martes, 16 de septiembre de 2008

Envian a la cárcel La Victoria a empresario Mocano Rubén de la Cruz, acusado de narco

El dueño del alijo de 127 paquetes de cocaína y heroína ocupado a principios de este mes por autoridades antinarcóticas y de aduanas antes de ser embarcado a Puerto Rico fue enviado a la cárcel por tres meses por un juez de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, hasta que el Ministerio Público presente la acusación formal contra el imputado.
Rubén de la Cruz, también propietario en Moca de la empresa “Constructora de la Cruz”, fue enviado a la cárcel de La Victoria por el juez apoderado del expediente, mientras la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) procura detener a otros implicados en la frustrada operación de 123 kilos de cocaína y 7 de heroína.
La droga, distribuida en 127 paquetes, fue ocupada en los depósitos de la empresa Transporte Internacional “Harry Heisen & Co.”, ubicada en el sector Alameda en el municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo. Estaba camuflada en paletas de adoquines, elaborados y empacados en la fábrica de blokes y ladrillos propiedad de De la Cruz.
El dato sobre el envío a la cárcel del principal sospechoso de la operación de narcotráfico internacional fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, a solicitud de la Agencia de Noticias CRN.

0 comentarios: