sábado, 23 de agosto de 2008

Crece nerviosismo entre los seguidores de Carlos Baret en Moca

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA (CRN).-El nerviosismo y la incertidumbre se ha apoderado de los seguidores del licenciado Carlos Amarante Baret, actual director de la Dirección General de Migración porque hasta el momento el presidente de la República, doctor Leonel Fernández no lo ha ratificado en el cargo.
En Moca hay más de 50 empleados de la Dirección General de Migración, lo que significaría que si el presidente destituye a Carlos Amarante Baret del cargo estas personas en su mayoría dirigentes del PLD se irían a la calle.
Entre círculos políticos locales los rumores son constantes que a Amarante Baret seria designado por el Poder Ejecutivo como embajador en España, situación ha cundido el pánico entre los empleados de Migración, en su mayoría seguidores políticos de Baret.
Otros consideran que Baret será destituido por la forma agresiva de enfrentar al presidente de la República, doctor Leonel Fernández en la campaña interna PLD y que el mandatario no ha perdonado.
Mientras que sectores políticos han analizado que si al alto dirigente peledeísta lo nombran como embajador en España, su situación política se agrava tanto a lo interno como externo de la organización oficialista.
El licenciado Carlos Amarante Baret es miembro del comité político del PLD y figura emblemático del peledeísmo local.


0 comentarios: