POR RAFAEL MARTINEZ
MOCA (CRN).-La policía local someterá en las próximas horas al obrero Fernando Antonio Peralta de León, quien anoche asesinó a una menor embarazada y a un hombre en el barrio Villa Bartola de este municipio de Moca.
El parte policial dado a conocer hoy por el coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la institución en Santiago, establece que un hermano de Peralta de León, identificado como Edward, había sostenido una discusión con Durán Jiménez, interviniendo este con una pistola propiedad de su padre, disparando contra el hombre muerto, alcanzando uno de los proyectiles a la jovencita, que se encontraba en el lugar de manera accidental.
Las dos personas fallecieron mientras recibían asistencia médica en el hospital público doctor Toribio Bencosme, de aquí, donde fueron ingresadas con heridas en diferentes partes.
Peralta de León fue inmediatamente apresado, en tanto que las autoridades buscan a su hermano Edward, para interrogarlo con relación al doble hecho de sangre. Por otro lado, la Policía continúa tras la búsqueda de los dos jóvenes que acompañaban ayer a otras dos personas que resultaron muertas a tiros en Santiago, producto de un alegado intercambio de disparos con una patrulla de esa institución.
El coronel Paredes Cordero señaló que los dos prófugos viajaban en sendas pasolas con los nombrados José Manuel Blanco Goris y Alexander Santiago Ortíz, de 19 y 18 años de edad, quienes cayeron abatidos en la avenida Imbert, de Santiago, a medio día de ayer.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario