lunes, 1 de septiembre de 2008

Comienza aflorar disgustos a lo interno del PLD en Moca

A lo interno del PLD en Moca se debe
producir una revolución democrática

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA (CRN).- Síntomas de disgustos comienzan aflorar entre la militancia media y de la base del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante la falta de representatividad de la dirección política y la inercia en que está sometida la organización política en este municipio.
“En Moca la estructura partidaria no existe, el partido lo maneja uno ó dos dirigentes del comité municipal y provincial, no consultan a la base y las decisiones la asumen de manera personal”, expresó un presidente intermedio del PLD.
La situación es tan lamentable que ni siquiera sometieron ni recomendaron a dirigentes que trabajaron para ocupar cargo en el nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El Partido como institución no funciona en Moca, se ha convertido en una institución que cada quien jala por su lado.
Esta inercia se observa desde la pasada consulta interna y los problemas que surgieron entre las tendencias del presidente Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina.
Muchos dirigentes del PLD consideran que esa organización política esta secuestrada por el presidente del comité municipal, ingeniero Rafael Evangelista Martínez y el licenciado Blas Chala, presidente del comité provincial, ambos seguidores del licenciado Danilo Medina.
Sostienen que a lo interno del PLD se debe producir una revoluciona democrática.

0 comentarios: