viernes, 22 de agosto de 2008

Muere padre del periodista Nicolás Arroyo Ramos

POR RAFAEL MARTINEZ

MOCA (CRN).- Con gran pesar y consternación fue sepultado en la tarde de este viernes el cuerpo sin vida del señor Wenceslao Arroyo (Laíto), padre de los periodistas Nicolás Arroyo Ramos, Carlos y Miguel Ángel, siendo el tronco de una prestigiosa y respetable familia de la comunidad San Francisco abajo de este municipio.
Además de los comunicadores sociales, Wenceslao Arroyo era el padre del abogado y catedrático universitario José Arroyo Ramos, Pedro, Angela José Rafael, Agueda, Flavia y Ana María, todos profesionales en distintas áreas.
Wenceslao Arroyo falleció a la edad de 82 años luego de sufrir por varios meses serios quebrantos de salud.
Previó a recibir cristiana sepultura monseñor Tobías Cruz ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia del Cementerio Municipal.
El periodista Nicolás Arroyo Ramos resaltó las cualidades de su padre y afirmó que su legado fue enseñar a sus hijos y encarrilarlos por el camino correcto de la vida.
“Mi padre fue ejemplo de sacrificio, ejemplo de trabajo y un abanderado de la bondad y las acciones positivas, nos enseñó caminar hasta alcanzar cada uno de nosotros (sus hijos) una profesión”, dijo el comunicador con voz entre cortadas y lagrimas en los ojos.
Al sepelio asistieron amigos, familiares y personalidades destacadas de la municipalidad entre los que figura el gobernador provincial Aníbal Camacho, la doctora Deydania Ferreira, empresario Gabriel Hernández, Genaro García, entre otras personalidades.

0 comentarios: